´

Publicaciones

Nosotros los impostores (II). Catálogo de falacias, desengaños y otras patrañas. (Ediciones Punto Cero, Caracas, 2012). Disponible en Venezuela, Argentina, Chile, Colombia y México. Versión aumentada y corregida de la edición de 2010 de RHM Montevideo.

"Un volumen que ofrece más de 60 textos que documentan el absurdo y la disfuncionalidad que moldean nuestra vida cotidiana con el único propósito de atenuar la condena de saberse parte de una gran estafa. El show de las apariencias ha fagocitado nuestras emociones más íntimas y frente a la inminencia del hundimiento solo quedan el humor y la ironía como formas de supervivencia."




Nosotros los impostores (Random House Mondadori, Montevideo, 2010). Sólo en librerías de Uruguay, pero lo he visto en venta en Mercado Libre. No hay versión digital

"Nosotros los impostores es una serie de instantáneas registradas por una mirada cáustica y tierna, que arrojan luz sobre las pequeñeces de la vida cotidiana. En Nosotros los impostores, la prosa de Leila Macor gana en universalidad, retratando usos y costumbres en los que el lector hallará inevitable complicidad". 






Lamentablemente estamos bien (Random House Mondadori, Montevideo, 2008). Sólo en librerías de Uruguay, pero lo he visto en venta en Mercado Libre. No hay versión digital.

"Qué tienen en común un taxi montevideano y un deporte de alto riesgo? ¿Y un termo y un arma mortal? ¿Cuál es el nexo entre Japón, el clítoris y los Pozos Azules? ¿Por qué los "orientales" hacen justificaciones contables en cada conversación? ¿De qué se avergüenzan, qué ocultan? ¿Ha notado usted su dificultad para redondear una cifra? ¿O para tener cambio chico? Lamentablemente estamos bien es un libro sobre Uruguay y los uruguayos vistos a través de la mirada de una inmigrante venezolana".